Si te apetece pedir comida a domicilio en San Cristóbal de La Laguna, es interesante que conozcas la importancia de comenzar el día con un buen desayuno. Con el ritmo trepidante de la vida diaria, los hay que salen de casa sin desayunar, cometiendo así el mayor de los errores. Pero ¿por qué es tan importante desayunar cada día? La respuesta la podemos encontrar en las 10 horas aproximadamente de ayuno. Nuestro organismo necesita los nutrientes y energía necesarios para poder empezar las actividades que nuestra rutina diaria nos exige.

Optar por salir cada mañana de casa solo con un café en el estómago no es una buena elección. Sin tomar un desayuno nutricionalmente equilibrado, es probable que sientas pérdida de energía y fatiga. Los expertos en comida a domicilio en San Cristóbal de La Laguna saben que un buen desayuno es de vital importancia, especialmente para aquellos sometidos a mucho estrés o con un alto desgaste diario.

¿Qué podemos comer para desayunar? Lo más beneficioso es tomar un desayuno que nos aporte unas 500 calorías de media. Debemos comer un lácteo (si no toleras la leche, el yogur es una opción ideal), una pieza de fruta fresca, siempre más recomendable que el zumo para evitar picos de glucosa, y una ración de cereales o pan. Atento a la hora de elegir el pan. Asegúrate de que entre sus ingredientes no se encuentre el azúcar en un porcentaje elevado.

Un desayuno equilibrado te permitirá mejorar tu rendimiento físico, concentración y productividad en tu trabajo. Además, contribuye a mantener el peso corporal adecuado, a un correcto desarrollo y crecimiento y a un bienestar óptimo. Desde Cafetería Mortadelo esperamos que estos pequeños consejos te hayan resultado útiles. Un desayuno saludable es indispensable para mantener nuestra salud en óptimas condiciones. ¡Di sí al desayuno!