Cada vez más personas se interesan por acudir a un restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna, por lo que en este artículo queremos explicar el origen de unas de las mejores carnes para hamburguesas: la raza Aberdeen-Angus

Se trata de una de las carnes más populares en la actualidad, ya que la calidad destaca por encima de todas. Su origen se remonta al nordeste de Escocia, aunque después se fue expandiendo a Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Se conoce a Hugh Watson como el creador de esta raza, ya que a mediados del siglo XIX seleccionó varias cabezas de animales pensando en destinarlas exclusivamente a la reproducción, creando así la primera ganadería del condado de Angus.

De estas hamburguesas destacan su jugosidad extrema unida a su gran calidad, es por esto por lo que son conocidas mundialmente. Pero sin duda todo esto es gracias a que el animal genera su distribución de grasas de forma que esta se infiltra dentro de las fibras musculares, lo que hace que obtengan su característico veteado y su intenso sabor. En un restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna puedes encontrarte también combinaciones con parmesano, beicon, jamón serrano y cebolla caramelizada. Es rica en ácidos grasos omega 3, por lo que es muy saludable para nuestro organismo.

Para terminar, el temperamento dócil y apacible de esta raza hace que esta carne bovina sea de la mejor calidad, unido a que deben de vivir en plena libertad y sin un engorde excesivo, ya que se deben de alimentar en un principio de leche materna y después de pastos libres de tratamiento, aunque se puede complementar con un poco de maíz.

En Churrería Mortadelo creemos que la diferencia está en los detalles y por eso contamos con unos productos de gran calidad, siempre al mejor precio.