Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cafetería Mortadelo

Pollos asados en San Cristóbal de La Laguna con todo su jugo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ahora tienes la mejor excusa para no tener que cocinar, llama a Cafetería Mortadelo y pídenos unos sabrosos pollos asados en San Cristóbal de La Laguna

Los preparamos con mimo en Cafetería Mortadelo lentamente y con ingredientes de primera calidad. Puedes pedírnoslos y disfrutarlos con unas papas recién hechas en casa. Infórmate de nuestras ofertas y de nuestro servicio a domicilio.

Además de un rico y dorado pollo asado, en Cafetería Mortadelo servimos para comer, toda clase de opciones: platos combinados, platos de cocina sana, sándwiches, hamburguesas, kebab de ternera o pollo y perritos gigantes, tortillas rellenas, arepas así como una extensa carta de pinchos y raciones.

En esta cafetería también podrás saborear deliciosas porras y croissants gigantes, meriendas. Tampoco faltan los cafés con todo su aroma y de gran calidad. 

Disponemos de una sala interior climatizada y una amplia y confortable terraza exterior. También puedes aparcar enfrente.

Llámanos y haznos tu pedido o ven a saborear un jugoso pollo asado. ¡Te encantará!

o llámanos al +34922624571
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado